Influjos

Me encanta el blog Oh happy day.

Cuando pequePez cumplía su primer año me pasaba las horas en él mirando ideas. No sólo me gusta porque esté lleno de ideaZas, sino por toda su estética y el aire que le dan a todo (que seamos de agua no quita que valoremos otros elementos ;P :las fotos, el atrezzo… quiZás a esta peZada de provincias le deslumbre ese toquecito guiri-yankee, que también puede ser…

Pero al tema: en el happybirthday en cuestión, ‘con estas manitas y mi tricotosa‘ me curré esta piñata sacada de allí.

ImagenTodo el paso a paso aquí

En cuanto a cumpleaños de niños no me va lo de que todo esté infantilizado… Además de la piñata Luna,  esto es un pequeño ejemplo de lo que fue la decoración para pequePez (claro está que ahora no se entera y todavía no muere por cualquier  ‘personaje televisivo/vamos a volvernos locos con el merchandaisin’… Con el tiempo pedirá por esa boquita, pero será un ni pa ti ni pa mí):

Guirnalda globos dorados

Baker’s twine, globos dorados y blonda dorada…

Globos negros, molinillos (con lápiz negro de regalo) y cucuruchos craft (para golosinas, patatas…)

TuTo de los globos con palitos (facilitos ;)

4 pensamientos en “Influjos

  1. Pingback: Un cumpleaños rústico, campestre… e infantil, sí. | Había una Pez

  2. Pingback: Tutorial Tontorrón: TuTo de la fiesta cumpleañera | Había una Pez

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

