Con su permiso… premiada

Liebster pez

Me lo van a permitir, que no quepo en mí de gozo.

Un poco de ternurismo: llevo 10 días dando la tabarra por aquí y un alma bondadosa ha tenido a bien darme un Liebster Award (¿un qué?) tan linda ella, tan madraza de dos criaturas, tan poeta! No la conozco, no se crean, pero una vueltecita por su blog ya es bastante para hacerse una idea. Gracias El gris de los colores  por alegrarme el día…¡que digo el día! la semana… qué digo, ¡el mes!

Y ahora su poquito de mis absurdeces… Como también -para variar- estaba un poco pez en premios con nombre de salchicha alemana me he paseado por San Google a ver. Cuando una oye premio le hacen los ojos chiribitas, y se le ponen las agallas anchas cual boca de metro pero para, hija, para… ‘echa el freno Madaleno‘!… pero si tienes dos semanas, peZqueñín!

El nombre es de origen alemán, sí, y tienen la función de crear redes (mal vamos… a alguien se le está escapando que yo soy un pez…) y dar difusión a blogs con menos de 200 seguidores. No tienen remuneración económica (mierda), ni gala, ni trofeo que llevar a tu madre en Navidad… pero son especiales… porque te los concede otro blogger, mujer! (¡Ah, vaaale!)

Es un premio virtual que valora el esfuerzo, reconoce tus contenidos, etc, ayudando a dar difusión. No son muy conocidos entre los lectores pero dentro de la blogosfera tienen su aquel. Vienen siendo una cadena, vaya, con reglas (eso sí, que leyendo Google te das cuenta que cambian más que los precios) y con preguntas a responder…uy, eso ahora mismo no me va bien…

Yo a Mayca se lo agradezco sin fin. Porque cuando vienen dentro del ámbito del que escribes, a saber: la Madresfera… dan cosica de la buena, la verdad.

Con su permiso, voy a dejar en stand by*, hasta llevar más tiempo en esto, lo de premiar a otras bitácoras (no vale al que te lo otorgó, si no directita iba)… Es más honesto que premiar a amig@s que conozcas y listo, no? Pues eso.

*Habrá que dejar constancia del título oficial de inglés que una tiene en su haber, oiga.
Agradezco desde aquí a mis padres los estudios que me han dado… ya que no les puedo llevar un Premio Liebster esta Navidad…
Anuncios

2 pensamientos en “Con su permiso… premiada

  1. Pingback: Ay…compañera | Había una Pez

  2. Pingback: Es de bien nacid@ ser agradecido | Había una Pez

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s