Ay…compañera

Imagen

Me van a malacostumbrar… y yo subidita de tono soy insufrible, que lo sepan, luego no digan que no les aviso…

Pero cómo ignorar a la bella doncella que hay tras El Mundo con Canicas: con esas fotos familiares de ensueño, con ese jardín ‘idílico-bucólico-me muero de la envidia cochina’ donde, la no menos bella Casilda, tuvo su ‘Puesta de Corto’…

Le hago los honores luciendo la ‘medallilla’… a mi modo.

Y le confirmo ir cumpliendo (algunas) reglas… a mi ritmo ;)

Lo que sí prometo, palabrita compañera, es que le voy a seguir los pasos: ya he hecho click en su fan page y ahora me suscribo al blog, reuda y veloz.

Nota 1: Segunda vez que puedo hacer gala de mi título oficial de Inglés de la Escuela Oficial…
Best Blog=Mejor blog
Nota 2: Segunda vez en menos de un mes… ejem… que recibo un premio virtual
Nota 3: Ya lo ven… insufrible.
Un pensamiento en “Ay…compañera

  1. Pingback: Hoy va de premioZ | Había una Pez

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

