A lo bobo

Los bobos existen. De toda la vida de dios.

¿Qué le voy a contar que no sepa? Rematadamente bobos conocemos usted y yo unos cuantos seguro.

Pero es que fue por el año 2000 cuando surgió esa ‘new upper urban class’: el Bohemian Bourgeois… Bo-Bo… burgués bohemio, urbanita leído y viajado. Un pijo pero con matices… ¿cómo te quedas?

A día de hoy hay ya una vuelta de tuerca,  pues parece que existe el BoBochic (bohemian bourgeois y… además chic).

Y yo, que  se ve que soy de personalidad floja y principios variables, me ha faltado tiempo pa un “Quiero quiero quiero quieroooooo!” de cara desencajá.

Que a mí, a boba, no me gana nadie.

Nuestro finde a lo bobo:

Casa del arbol casa decor

La Casa del Árbol

·Casa Decor: Este año flojeante, tirando a muermo, comparado con los otros. El edificio circular chulo, la verdad, los espacios…bueno… un par interesantes. Además de la cafetería ‘B.E. (British Embassy)’ y el ‘Despacho del Embajador’, otro de los más salvables -supongo que por el ternurismo de que ahora todo lo veo con los ojos de la pequePez- es esta creación, “La casa del árbol”, aunque a ella lo único que le flipaba eran los perros fluorescentes colocados dentro…

Concierto callejero

Música callejera de primera

·Concierto callejero: no hay bobo que se precie… que no diga que le pirra la música clásica y que por las noches ve documentales de La 2… ejem… Eso sí, a pequePez no había quién la alejara del cuarteto. Dos intentos fallidos… y al tercero funcionó… porque la engañamos vilmente con que en ese vaso aún quedaba horchata. Pobre. Y por no estar allí plantados escuchando por todo el careto, les dejé todo el suelto para el bús (hay que ser buen público, ché) pero luego al ‘amable’ señor autobusero de ese transporte, tan bueno y tan público, no le dio la real gana de cambiarnos un billete de 10. Se fue sin nosotros (ven como éste era de los rematadamente bobos de ahí arriba).

·Haciendo el bobo en unas obras del centro: sacas tu Smartphone y te pones a hacer fotos que te hacen sentir ‘molona y con mirada’ (…ya ves, hoy todo el mundo con un filtro en el móvil se cree Cartier-Bresson!). Mientras, un coche aparcando con cuatro chicas dentro que se preguntan qué leñes verán esos dos frikis en unos andamios… oxidados… Pues algo así:

Fdo: Mamá Pez

Fdo: Mamá Pez

Fdo: Sr. Padre

Fdo: Sr. Padre

Para lo último, la foto que saqué a una pared (nena, qué fijación con el andamio, el ladrillo y la obras) al irme de CasaDecor (de ‘Una ventana al mundo’):

Pared

Un mar de letras…

Para que ahora, que soy una moderna y escribo un bló, no se me vaya a olvidar seguir leyendo… y no me haga más boba de la cuenta…

Anuncios

4 pensamientos en “A lo bobo

  1. Pingback: Taller de lectura para bebés: Y lo que te rondaré morena… | Había una Pez

  2. Pingback: Los libros viajeros o como hacerse una minibiblioteca, bibliothèque, book collection prenatal | Había una Pez

  3. Pingback: A partir de ahora… mucho cuento | Había una Pez

  4. Pingback: Una mañana a lo BoBo | Había una Pez

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s