El 8J… a lo rancio

Ya hice alusión y referencias varias a que soy valenciana de pro… pero miren lo que entiende San Google por valenciana:

magdalena-valenciana-350g-env-2u

Fuente: el interné

¿ Soy una madalena ?

¡Titular! Y encima va a tener razón y todo.

En lo más hondo de las aguas madresféricas me enrancio poco a poco y me corroe la envidia, que siempre es cochina.

Sola. Agazapada -como esa última madalena de la bolsa que toda despensa que se precie atesora al fondo a la derecha- vigilo con sigilo todo lo que, sobre el 8J, ocurre ¡y escriben! LAS OTRAS  (HoHoHoHo… “-No te sale hija. Qué penica, ni siquiera copiando de la risa malvada de ‘las otras’, lo tuyo es estilo-tíogordo-barbudo-navideño!)

¿Pero cómo te has convertido en una rancia, amiga?

Yo vivía agustico: tenía una pequePez y alguna idea para un bló. Resulta que compras entrada para un congreso de cosillas 2.0: con algunas charletas al estilo mesa camilla, o sea redondas, y talleres de práctica blogger. Ah, pues muy bien.

Pues lo que viene siendo no, señora. Más que nada porque lo hacías a lo descerebrao-Venga, si eso, me acerco un rato… Click… Transacción a traición.

Sin saber en el sarao en que te estás metiendo. Sin siquiera saber que no sabías que:

  • YA-ESTÁ-ESCRITO el post de humor inteligente en el 8J (no es el tuyo, nunca lo será, medusa ilusa) perpetrado por Desblogger, la amOdio por ello
  • Hay infinitesimales tweets cruzados (no me da el sueño pa seguirlos, se lo digo tal que así)
  • Hay fiesta con nocturnidad y  alevoinsignia39semanas
  • Y no sabías nena… ¡¡que NO estuviste en el 15J!! pooooor supuesto con sus propios posts de: atrezzos triunfantes 15J //estilismos  15J//twitts cruzados sobre lo que aconteció el 15J…

Ay (suspirazo) madre mía… Literal, porque a ver cómo le explico a mi progenitora, ahora, que voy a un sitio donde estaremos como S(p)ardinas -300 nada menos- y se va a hablar: desmadrando, de escarabajos y otros bichos, que mandarán emisaria “Los sin nombre” (película de terror patrio donde las haya) y hasta señoras venidas de Alemania…

-Mamá, no es la Merkel … ¡que te va a estallar la aorta!

-¿Nena, con quién te ajuntas? no vayas en malas compañías, no te vayan a echar droja en el colacao

Pffff, pues no sabe que desde que tengo un bló me he metido en sitios donde: lobos aúllan, gremlins no han comido vete a saber desde cuando, frikis te instruyen sobre psicofonías, armarios (y psicofonías en armarios), monillos con peineta que pintxa, abundan mamanatas/paparrachos ¿o era al revés?, monstruas comen trolls a la mostaza… y un largo E-T-C (Nota: perdonen que no incluya a todas -o si falta algún post- merecedores desde luego son, pero no me daría la vida y la pantalla, sólo ha sido selección de los títulos de blog más bizarros y que mejor ilustran el tema miedismo, con criterios de que la redacción quedara rebien… Vanidosa que es una)

¿Rancia y vanidosa? Joder, guapa, candidata perfecta a que nadie se acerque ni a pegarte… Ay amig@s, que de verdad que en persona gano (un poco). Prometo dejarme en casa la risa malvada-penosa-navideña y llevar puesta sonrisa ladeada de ‘Rancia, sí, pero busco amiguitos’.

Por dios, no me hagan patrón a San Google y vaya a ser de la Hermandad de las Madalenas penitentes, solas… y totalmente des(a)migadas.

12 pensamientos en “El 8J… a lo rancio

  1. El amorodio lo entiendo mas que nadie,el humor inteligente es de dominio publico,las puertas del 8j abiertas a quien compre entrada y el mundo de los blogs libre y grande para quien quiera hacer uso de el.Aqui nadie es rancio ni de bajo abolengo,simplemente algunos empezaron antes que otros.
    Saludos y sigue bloggeando asi de bien ,yo mientras continuare desbloggeando

    Me gusta

    • Qué le voy a contar que usté no sepa: bonito listado ¡y acertado!
      Supongo que se entiende mi modo ironía ON jejjeje además a entrada comprada no hay quién me vete jajajja y guardo un as en la manga: cuando mi 1’70 aparece en tacones, aunque sean bajos, no me suele toser nadie ;)
      Seguiremos sus desblogues, ni lo dude, incluso aunque alguna vez nos dé pal pelo!
      A sus pies (de foto)

      Me gusta

  2. Vamos CHE!!!!!!que lo que se dice solita nostaras, vas con una pequeteach,eso sí, stoy más underground que mamá Pez..pero con el honor bien calzado en nuestra sonrisita rancia…….MIS CHICAS DE MADRES BLOGUERAS me levantan el estima con sus +1 que me regalan al blô.besines

    Me gusta

  3. Pingback: Encuentro de madres blogueras: conclusiones… eventuales | Había una Pez

  4. Pingback: Ñam Ñam hasta los 6 meses | Había una Pez

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

