Gateo, luego exijo

Antes de que pequePeZ se diera al cachondeo del gateo había oído que existía un trastete ideal para tal fin: una especie de puzzle tipo suelo blandito que daba un apoyo acolchado para las primeras correrías (a paso de tortuga) del bebé…

Suelo y tortuga

Tortuga, sí, sí… Ya verás la velocidad que cojo cuando me ponga a andar

Dispuestos fuimos a hacernos con alguno. Ya intuyen por la imagen que elegimos uno que no es habitual/infantil pues… petrificados y anonadados nos quedamos:

  1. A una media de 30€ mi escasismo (y mi rechinar de dientes) no me permitía ni decir esta boca es mía.
  2. Sr. Padre, que es un incondicional del negro y sus derivados, jamás de los jamases hubiera consentido el festival del color y el merchandaisin que aquello suponía… ¡Qué despliegue de ‘Peppas pí’, de ‘Cocoyós’ o de mondos y lirondos números desmontables que luego me han contado que son el infierno gomaespumero…

Tras unas deliberaciones deliberadamente cortas nos dirigimos a una tienda de deportes del extraradio (sí, tenemos como todo el mundo una vis poligonera, aunque nos hagamos los finos) y nos compramos un suelo que usan en los gimnasios -y sitios de la misma vertiente sadomaso- para colocar la maquinaria sanguinaria con que perpretar la ‘Operación trikini… (ni-en-mis-sueñinis’ ya que, tras el largo invierno, nos parecemos más a ésta mi-amiga-la-de-la-barriga):

ballenita a

Amiga submarina. Cualquier parecido con la realidad…ejem

A continuación una lista de los PROS por los que desde esta peZera lo incluímos en Truquismos&Trastetes (los contras no los he encontrado todavía… pero tampoco los pondría. Es mi bló y mi sección trastera y puedo ser parcial, coñe, que si no menuda sección de pacotilla me quedaba):

  • Acolchado luego blandito
  • En relieve luego seguro y a prueba de resbalones
  • PVP 9’99€ luego ¡ajustado a escasimos!
  • Oscuro luego perfecto para ayudar al bebé a percibir contrastes: los juguetes resaltan, los colores destacan, el pequeOjo de peZ no se vuelve loco intentando encontrar cual es el objeto de deseo a babear y cual el fondo…
Suelo negro contraste frutas

Brillo/Contraste-Tono/saturación (chiste interno para ususarios Photoshop ;)

cabañita

Destacan los colores… ¡y la multifunción, chin pón!

A  pequePeZ le ha ido re bien y tras todos estos meses su resistencia es a prueba de la peor época de salida de dientes: la espuma de los otros es muy muy blanda y much@s peques dispuestos a arrasar con lo que sea para aliviar el dolor de sus incipientes dentaduras lo mordían sin piedad y, sí, se deshacía.  Por no hablar de que se ponen mostosos cual osos del roce. Todo el esmero para mi reina de los mares… que exije lo mejor (no vean cómo pide con 16 meses ‘haamooón’… del bueno):

rana y pie

Suelo 100% seguro para tu prínZipe o tu prinZeZa

La mar de seguro, ea, por eso me atrevo a recomendarlo y no me resisto a contarlo a los cuatro vientos oceánicos… Que llegue a todo el que, navegando por el interné, tenga la suerte o la desgracia ;) de recalar aquí.

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

