El TuTo: globos de palito facilitos

Llega una nueva entrega de… ¡El Tutorial Tontorrón! y hoy tampoco se me van a quejar porque el tuto no puede ser más acorde a lo que les tengo acostumbrad@s: 2 pasos escasos ¿tengo mérito, eh? La idea rebotó en mi mente (con tanto hueco… eco…eco…eco… no es de extrañar) hace ya unos meses, cuando me dispuse a alegrar un poco el atrezzo que me agencié para el cumple de pequePeZ… Bueno, alegrar… ya saben que en esta casa morimos por el negro así que, la ‘alegre’ decoración de los requeteconocidos palitos para globos, quedó tal que así:

Cumple 1

Todo tenía que pegar… háganse cargo

No desfalleZcan -veeeenga- que hoy he introducido el color rojo para que ‘alegre y amenice’ un poco el asunto fotomatón. Vamoallá, atención:

Materiales

Palitos globo tutorial

  • Cinta aislante roja y negra
  • Tijeras
  • Y palitos de globo (a discreción)

Pasos

Palito de globo rojo decoradoRecortamos rectángulos de cinta y los pegamos alrededor del plástico. La primera veZ se me despegaba pero esta cinta, que he comprado en pack de 3 -negra, blanca y roja- en el Chino Chillón, permanece impertérrita, oiga (…no… si al final me veo allí metida pa tó… y a glito pelao, claro)

Materiales tutorial palitos de globo decorados

Ahora en negro… ven… no me he podido resistir

Procedemos una y otra veZ, dependiendo del número de palitos/invitados a los que queremos agasajar con semejante presente (y no de indicativo…ya que a pesar de lo tontorrón que resulta, queda aparente ¿no me lo negarán?, no indicando que somos torpeZetas sino ¡detallistas!… quien no se consuela es porque no quiere…)

Palitos de globo decorados

Intento de englobar, también, mi capacidad decoradora exterior…

¡Y ya está!

¡Una nueva entrega del DIY más tontorrón que van a encontrar en la red! … O al menos uno que haga tanta gala de ello a los cuatro vientos  ;P

6 pensamientos en “El TuTo: globos de palito facilitos

  1. Me quedo con la gama de colores… creo que la pondremos en práctica para el cumple 4 que se avecina. Una preguntilla… palitos de globo ¿dónde se pillan? porque ir mendigándolos en los stands de propaganda no queda bien ¿no?

    Me gusta

    • Jajaja esa solución de escasismo total aquí nos pega mucho jajaja
      pero los encuentras en chinos muy grandes o en centros comerciales, donde he visto tiendas dedicadas a fiestas y atrezzo de cumples donde también los tienen.
      ¡Arriba la combinación rojo-blanco-negro!

      Me gusta

  2. Pingback: Influjos | Había una Pez

  3. Pingback: TuTo: cocinita de cartón, chi pon. | Había una Pez

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

