De pañales… y otros males

Aquí traigo a mi amigo radiactivo (…eso de tirar a verdoso como que siempre da mala espina en cuanto a peces se refiere… rarita que será una) para ilustrar el pañal que en esta pecera más gusta del mundo mundial: eficiente en lo absorbente… bulto, lo justo y su mayor bondad→0’16€ por unidad.

Pañal preferido

Cuando pequePeZ nació había comprado un paquete talla 1 de una marca muy conocida y extendida porque hacía los newborn con algodón orgánico (que por cierto han desaparecido de las estanterías, imagino por estrategia porque eran rebuenos, ahora que se han extendido los de cada superficie comercial… A ver qué hago cuando incorporemos otro protoZoo a ésta nuestra comunidad ¿será el momento de los reusable [rellusabol]?).

Mencantó. Mucho más que los que venían, gratuita y publicitariamente, en las cajas de las charlas matronales. Siempre compraba la misma marca conforme iba creciendo y, a la veZ para momentos que sabía que lo llevaría ‘cero coma’ -como del postbaño a la cena-, compraba marcas blancas para ir testando en mi laboratorio submarino: absorción, textura, secado… o si dejaban el ambiente más o menos ‘perfumado’ (Y sí, o yo soy muy mía o alguno más que otro recién estrenado ya apesta… A plastificado).

Pues bien, en estas que me junto con Losdesiempre y Losorprendentes. Y empieZo a ver similitudes en ciertas latitudes… En concreto, a la altura de la cintura…

Comparativa pañales baratos_caros dibujosVean si no el estampado acolchado:

Comparativa pañales baratos caros

Y hasta la misma ‘ola marina’ ambos pañales (menos mal que no era una metáfora de que hiciesen aguas por sendos laterales!):

Comparativa pañales baratos_caros cierres

Y con ese run run, gracias a mi Grupo de Mamás de apoyo post-parto (unas gansas de cuidado), puedo confirmar y confirmo que sí, que son los mismos: una de ellas tiene un familiar que es dueño de un supermercado, que lo corroboró.

En fin, que si quieren evitarse varios males: que les vacíen los bolsillos más de la cuenta -corriente- que les dejen unas bonitas rojeces en las posaderas de sus herederas o que ajusten fatal… les informo de mis aventuras preferentes con nuestro pañal.

Sé de buena tinta que los de la cadena alemana de las tierras altas, donde manda una señora más bien baja, son recomendados por la familias numerosas, están bastante bien y al mismo precio. Pero son mis segundones.

Yo me quedo con estos que, como curiosidad se atreven además con otro mal (el famoso y femenino techo de cristal): son de una cadena donde la mandamás también es una dama -cuyo nombre, Ana María, rima con el nombre de Tres letras (guiño a Trimadre) de la compañía– y es ¡la única mujer con cargo de Presidenta de entre las empresas del Ibex-35!… (cuya bonita rima se está ganando la alemana Sra. Merkel entre los españoles… con ahínco…)

[Feb. 2014 Edición: Los de una talla mayor, la 5, no tienen los mismos motivos en cintura y elásticos… y tienen el acolchado central aZulado ¿nos habrán pillado y han cambiado? ;) ]

7 pensamientos en “De pañales… y otros males

    • Ay mi purpurada! ¿No entendiste nada? :(
      La próxima veZ intentaré hacerlo mejor… palabrita!

      Se va a partir pero hace dos días que me acordé de aquella turbia historia del trío amoroso de astronautas en el que una desquiciada se cruzó EEUU con unos puestos para no tener ni que parar! jajajja

      Se acerca el parón vacacional… y con él nuestros típicos parones del atasco ibérico. No digo más… hagan sus asociaciones XD

      Me gusta

  1. Debo decir amiga, que estoy un poco espesa y he tenido que recurrir a San Google para averiguar la marca ganadora que triunfa en su peZera… Lo ha puesto dificil o es que yo soy muuuu torpe??’ El caso es que los probaré porque nunca los he usado y estamos en economía de guerra en casa de la Trifamily ;)

    Me gusta

    • Jajajaja A mí es que, como digo en el apartado, ‘En esta pecera’, me da cosica poner, marcas, logos etc…
      ;P Pista especial Trimadre: Pocas marcas de sólo tres letras… riman con -ía… jijijiji
      AbraZos de guerrilla

      Me gusta

  2. Pingback: Operación pañal poco usual | Había una Pez

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

