Lectura para bebés

Sí, querid@s, porque ellos también ‘leen’. Para tod@ aquel interesad@ en la estimulación temprana del interés por la lectura en lo bebés, hoy llega este post exprés:

Espacio infantil de Casa del Lector, MataderoMadrid... Esto... infantil y matadero en la misma frase no es muy comercial, no?

Espacio infantil de Casa del Lector, MataderoMadrid… Esto… infantil y matadero en la misma frase no es muy comercial, no?

  • Ronda de libros

Se avisa a navegantes que ya está en marcha de nuevo la propuesta para familias con bebés de 9 meses a 3 años Ronda de libros de Casa del Lector, cuya experiencia en carne propia os contaba hace poco y que ahora se desarrollará los domingos de octubre, noviembre y diciembre 2013. Que lo sepan. (¡Y lo ronden!).

  • Diálogos de Otoño

Otra actividad, esta veZ para adultos, pero muy relacionada con lo anterior. El entrañable Kepa, director de la propuesta Diálogos de lectura de Casa del lector y responsable de formación me envía los datos de este Otoño 2013 y difundo por si a alguien le interesa la lectura tanto como a nosotras, que aunque vivamos en una pecera… aquí los libros nunca son papel mojado…

Han programado 3 intervenciones formativas antes de Navidad:

·         De la cuna a la nube. Un itinerario lector que involucra a la familia

·         Álbumes ilustrados. Educar la mirada

·    La biblioteca escolar de calidad, ¿utopía o ilusión? Dinamización de la lectura desde la biblioteca escolar en educación infantil y primaria

*Son destinados a profesionales y mediadores de lectura pero los dos primeros cursos/talleres son muy recomendables también para madres y padres. (Kepa dixit)

P.S: Por supuesto… esto no es un post patrocinado, lo hago por amor al arte y en parte… por llevarme bien con Kepa que no veas cómo se pone como dudes un poco en apuntarte ¡Tod@s firmes! XD

Anuncios

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s