Hoy va de premioZ

-PeZada… una cosita… ¿si tu ordenador está ‘de vacaciones’… con qué diantres nos machacas escribes?

Me alegra que me hagas esa pregunta… hummm (facciones con expresión sesuda de ‘yo vengo a hablar de mi libro‘)… pues déjame que te cuente: Sicilia 1920… noooo… pero sí me voy a remontar unos añitos atrás, con su permiso.

Yo mi primer millón (de pesetas…viejunas) lo gané con 24 años. Esto que queda muy bien en el mundo de las finanZas sólo ilustra que, a partir de ahí, mis ingresos han ido cayendo en picado, hasta las profundidades más marinas… Fue por un premio creativo-gráfico que gané cuya convocatoria reZaba “Conciencia ecológica del agua”  (no pude recogerlo en persona porque tenía la varicela, sí, a los 24, y vista mi naturaleZa submarina actual, que por entonces yo desconocía, los caprichos del destino tienen su gracia). Como era a nivel nacional me llevé una buena suma -y sigue-…

Me sirvió, además de dármelas aquí y ahora de ‘guay’, para invertir un buen pelliZco en un portátil completísimo, con un procesador mega potente, una tarjeta gráfica de morirse y a la vista está, muy resistente contra viento y marea… y marejadillas… y tsunamis, ya ven, porque mientras el otro hace aguas a la primera de cambio (ya van dos) éste viejete me acompaña 8 años y sigue navegando a toda vela… Mi mejor amigo ‘del insti’ no se cree que todavía funcione con el tute que le he dado, cada veZ que visita la pecera y lo ve se parte de la risa. Bueno, achaques tiene, que va más lento que el caballo del malo y se desconecta cada cinco minutos del Wi-Fi pero, oiga, los abueletes tienen su propio ritmo a respetar. Otros días le he robado el iPad a Sr. Padre descaradamente y listos.

En fin, a lo que voy que en me quedo sin conexión. Ya que hablamos de premios toca ya pasar uno de los que este diario digital tuvo la suerte milagro de recibir y siguen en cola:

Best Blog Award (aquí el mío)/ Y los ganadores son…

best blog pez copiaPurple Prose (remorada)

Naranjas y zapatos

La niña sin nombre

El gris de los colores

Desbloggeando

Un  papá como Darth Vader

Diario de una endorfina

Esto es para una que lo quiere así

El humor de mamá

Estilo Escandinavo

Se me antoja una fiesta

Y como toda concesión de premios, parece ser que tiene sus propias normas a seguir (sigan mi ejemplo y hagan lo que les dé la geal rana) :

1. Nombrar y agradecer a quién te premió y hacerte su seguidor (Zas)
2. Responder a ¿11? preguntas que te formulará quién te lo otorgó (¿¡Otra veZ!?)
3. Nominas a otros 11 blogs que te gusten y que acaben de empezar y tengan menos de 200 seguidores. Y por supuesto, informarles de que han sido agraciados! (Ésta de los 200 ni sé si la cumplo pero estos son mis elegidos por una u otra raZón y sanseacabó)
4. Hacer 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto contigo.
6. Evitar mandar el premio a quién te lo concedió para no romper la cadena…

A continuación mi peculiar forma de dar respuesta a las preguntas que se formularon (o sea, me salto las que me salgan de la burbuja y contesto las que me hacen gracia… Sorry).
1. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo?

2. ¿Te gusta hacer postres o eres más de salado? Hay peces de agua dulce y salada y digamos que me muevo entre ambos…
3. ¿De pequeña/o qué querías ser de mayor?…
4. ¿Te imaginabas algún día creando un blog?…
5. ¿Eres más de playa o montaña? Tengo doble vida, en ésta de playa, en la otra de montaña ¡si hasta me he subido un 3000m aquí donde me ven!
6. ¿Qué época del año te gusta más? Otoño

7. ¿Qué comida es la que más te gusta? En verano la ensaladilla rusa, en invierno el arroZ al horno (si no son de Valencia y alrededores no conocen este tipo y no saben lo que se pierden deu meu) ambos de la yayísima, of course.

8. ¿Tienes animales en casa? Ay… (suspiro)

9. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer? Contestar cosas que me pueden exponer ^_*

10. ¿Sigues mandando postales cuando vas de viaje? No. A lo que estamos enganchadísimos es a las autofotos, nos partimos de la risa…
11. ¿Qué sitio te gustaría visitar?…

Estas mismas preguntas son las que tendrán que contestar mis ganadores al premio. Hala maj@s a pasarlo bien… #denada

Todas las ceremonias de entrega seguiditas aquí

10 pensamientos en “Hoy va de premioZ

  1. yeeeeeeeee, gracias!!!! a ver, primero voy a dar un poco de vueltas de celebración

    ヽ(`Д´)ノ (д´ノ) ヽ(   )ノ (ヽ´△) ヽ(´△`)ノ <(wiiiiiiii)

    ya.

    y ahora me voy a pensar calmadamente cómo responder, stay tuned :P

    ;***

    Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

