Mi primera veZ (c)

Tanto leer sobre la relación de marcas y bloggers, que si los eventos están muy mal organizados, que si son muy impersonales al escribirte (cuando no directamente desconsiderados…) va y mi primera veZ, me contacta gente encantadora que, además de llamarme MamaPeZ y nombrar, como tal, a pequepeZ, hace guiños marineros llamándo al blóred de historias’ o incluyendo ‘seréis bienvenidas a bordo‘… Majismos marketinianos.

Nonabox es pues, oficialmente, quien inaugura la categoría Colabora(c)ciones* -cuya identificación de aviso a navegantes es (c)– y le doy las gracias por acercarse a esta pecera… Yo intenté disuadir a la Account Manager remitiéndole a Querida Marca, Marquita o MarcaZa pero… le debe gustar el riesgo ;) y aquí estamos, con nuestra primera cajita:

Primera cajita blog

En ella vienen productos para embaraZadas o mamás con sus bebés de hasta 24 meses y constituyen una sorpresa que llega cada mes por subscripción (25€ envío incluido).

Dentro he encontrado, pues pequepeZ tiene ya 20 meses, todo esto. A mí, que por mis post y secciones se puede intuir que persigo lo natural, me ha gustado ver productos que reZan: sin parabenes, no tóxico, fragance free, hipoalergénico…

Primeros regalos blog

¿Lo que más me ha encantado… que yo resalto y que no lo haría si no lo pudiera usar con mi mismísima pequePeZ?

  • El maquillaje infantil de Snazaroo por ser no ya no-tóxico e hipoalérgénico (¡qué menos!) sino que también sin perfume pues las fragancias añadidas artificiales producen efectos fatales;
  • el mordedor en forma de coraZón de Gumigen-Theething with style por la forma y por el fondo: entra dentro de esa gama tonal ‘negro y sus derivados’ que tanto nos chifla por aquí al ser Verde Botella (… XD te lo puedes poner hasta para salir a tomar una relaxing cup of café con leche y no estar en un ¡Ay! pues es un collar que se pone la mamá pero ¡puede mordisquear pequepeZ! es una pieZa de joyería que calma la dentición, no tóxica, sin plomo, latex, bisfenol, ftalatos o PVC)
  • y el muñequito-broche de El osito con Zapatos nuevos, hecho a mano, con lo que se apoya a los artesanos ;)

Gracias pues, ‘Querida Marca’… la ‘Querida bloguera’ se despide hasta el mes que viene, hasta la próxima entrega, de estas crónicas marineras/interneteras/en periodo de prueba!

*Colabora(c)ciones: Lo que viene siendo un par de entes pensantes que deciden intercambiar acciones y/o menciones. Poco se han puesto en contacto con esta peZera pero, en cuanto suceda, se valorará sesudamente si está en la línea editorial de este canal… Y se identificará cualquier acción destinada al colaborar clarisitísimamente… esperando sea quien elija, si leerlo, el público presente ;)

5 pensamientos en “Mi primera veZ (c)

  1. Ay, mamaPez! qué tú también has caído en las redes de la Nonabox, jaajajajajajajaj A mí me tienta no creas pero tengo tanto gasto ahora al principio, que madre mía, esto es un no parar de sacar la tarjeta. Será el primer peque de las dos familias, sin primos, así que claro, todo a estrenar con el gasto que conlleva comprar absolutamente todo. No me gustaría comprar cosas que luego no tengan utilidad así que miro y consulto en internet si el chisme en cuestión va a tener vida útil o sólo ornamental. La pega es que cada uno te cuenta su experiencia y lo que para uno es imprescindible otro ni siquiera le sacó la etiqueta para estrenarlo. En fin… al final termino comprando lo que me parece. La nonabox por ahora creo que tendrá que esperar, me consuelo leyendo vuestros post cuando la recibís y cotilleo cada cosita como si la hubiese recibido yo, jajajajajajajajajajaj

    Besazos!!!!

    Me gusta

    • Ay linda! Tú haces requetebién en terminar comprando lo que te parece. Pues claro que sí! Ya sabes que soy firme defensora de la intuición propia. No hace falta, eso sí me di cuenta, muchas cosas de las que parece que son «esenciales»: yo de cambiador usaba la camaZa de papá y mamá (de ahí no se cae tan fácilmente), si se hace colecho no hace falta cuna aunque pequePez con su reflujo al final ná, si usas pañuelo menos carrito… y trastetes como robot de cocina como que no…
      Usas la palabra ‘redes’ tú también, jajaja ja al final todo son redes para esta peZ, sí he accedido porque me ha parecido una Colabora(c)ción coherente y si te digo un secreto intuyo que aunque será breve hay productillos perecederos que hay que ir reponiendo que no vienen mal así que siempre te puede salir a cuenta ;) y me privan las sorpresas y claro ¡una caja con laZo y todo! Jijijiji Cuídate

      Me gusta

  2. Pingback: Querida Marca, Marquita o Marcaza: | Había una Pez

  3. La pregunta es…Te la han mandado by the face? O la has comprado?? Probar cajas gratis tiene un aliciente espectacular. He visto posts de estas cajas de Nonabox que son impresionantes, tanto contenido general como específico por edades. Esto de vivir tan lejos, en (casi) otro continente, conlleva muchos gastos para probatinas :)

    Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)