Hoy es 20N…

Hoy es 20N… sí, fecha señalada. Y me apetece escribir porque, aquí donde me ven, soy muy fan de unos pelones peleones y combativos que hoy celebran…

¿Cómo?… No, no, no… que si ¿se me ha ido la pinZa submarina y estoy haciendo loa y (ens)alZamiento de skins embutidos en nostalgia fascistiode? Ni en broma. Y miren que soy yo muy de lo jacarandoso… pero con el tío Paco y sus tendencias a aniquilar congéneres e inaugurar pantanos, tonterías las justas…

¡Hombre!… ¡Mujer!… Criaturica oceánica/abisal! La verdadera fecha a celebrar hoy es ¡el Día Internacional de la Infancia y el 19º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño!

Y yo lo celebro ensalZando héroes de los de verdad. Como decía más arriba, hay unos pelones (sí, pero peleones) que… heroicamente plantan cara a un mal momento y se acompañan de unos escuderos de lujo de los que ya receté píldora bloguera llamados Pallapupas, una organización sin ánimo de lucro de payasos de hospital profesionales que llevan adelante proyectos dirigidos a niños en planta pediatrica, hospital de día y ¡hasta quirófano!

Pallapupas en acción: submarina... y divina

Pallapupas en acción: submarina… divina

Quiero celebrar este día especial de la infancia, con ellos, porque defienden ese derecho a “que un niño siga siendo niño, siga jugando, siga riendo a pesar de estar enfermo“, y se les puede ayudar a celebrarlo por si te interesara

Suerte Pallapupas!!… quitar el susto del cuerpo a un niño que está muerto de miedo, haciendo el peZ hamburguesa, no tiene precio…

De ‘alma a alma’ (peZ… hamburguesa), GRACIAS (nunca suficientes).

8 pensamientos en “Hoy es 20N…

  1. Precioso tu post de hoy…Ole ole y ole a esa fantástica tarea que llevan a cabo estos payasos CON TODAS LAS LETRAS Y ASÍ DE GRANDES que hacen algo tan bonito como arrancar una sonrisa! Enhorabuena a ellos, a ti por el blog y a todos y cada uno de los niños en su día. FeliZidades <3

    Me gusta

  2. Como peZ en el agua se mueven las palabras en este blog, gracias por tu colaboración, por tus palabras y ya sabéis que si estáis tristes siempre podéis recurrir al peZ hamburguesa de Pallapupas :o)
    ¡Un abrazo de narices!

    Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

