Tiempo de NaviDar (c)

El mes pasado veía en las Noticias una pieZa sobre una empresa que se había creado hace 18 meses por una pareja que, habiendo tenido complicado saber qué regalar a una hermana embaraZada, pensó en emprender con la idea de cajitas sorpresa para mamás y bebés de hasta 24 meses. Estaban creciendo y creando puestos de trabajo. Y eso, en los tiempos que corren de paro galopante, mola. Estaban hablando de Nonabox.

Este mes recibimos la segunda cajita, modo Colabora(c)ción y, como la primera veZ, quiero destacar lo que más me ha gustado… que no es un producto en sí, sino el que ofreZcan a tod@ el que recibe la cajita celebrar la NaviDar:

NaviDar

¡Pero-mira-cómo-beben-los-peces-en-el-río//pero mira qué de cosas regalan a otros niños!

Consiste en guardar el cartón y devolverlo a manos del mensajero pero llenando la caja de cosas que queramos que otras mamás y sus bebés, que están pasando apuros, tengan para celebrar estas fechas.

Ay, querid@s marketinianos (& Co.) me habéis tocado la fibra, porque si hay algo que me guste más que un juego de palabras -navida(r)d- es que se saque lo que de buena gente podamos tener tod@s, echar una mano a otra mamá que es exactamente igual que tú solo que está pasando por un mal momento. Chapeau.

La sopresa de esta veZ consistió en… un coletero (¿tendrá algo que ver mi kit de supervivencia? ^_^), empapadores desechables, cosmética para las mamás, un adorno navideño no convencional la verdad, un juguete ;) no sexista…

Caja sorpresa noviembre

Pero a lo que yo le voy a dar verdadero uso y abuso es a:

  • Esa botella sin bisfenol A ya que la niña PeZ bebe en pajita desde los 8 meses (pasó del pecho a la cuchara y vasos de aprendiZaje sin pasar por el bibe, a ver… un par tomó pero no le iban mucho) y aunque ya tenga otra me vendrá bien para el bolso o el piso de arriba (que estará muy bien el hacer glúteo pero ¡qué cruZ tener que subir la escalera porque se te ha olvidado!)
  • La bolsa de tela hecha a mano por ‘Cute Martina’, pues ya dije que me encanta el apoyo a los artesanos ¡que viva el trabajo con las manos! (Volvemos a recordar que lo de tocarse no va en esta sección…)
Bolsita handmade

Bolsita handmade

…De hecho abusamos de Pepito (de ‘El osito con zapatos nuevos’) que nos acompaña en cada paseo desde la capota del carrito de la niña PeZ. De esto desde hace un mes, y todavía no ha dicho ni mú… Como copiloto no tiene futuro pero es lo más: cuando nos crucemos con un don José… ya verás.

Pepito osito handmade

¡Hola don Pepito!

Anuncios

4 pensamientos en “Tiempo de NaviDar (c)

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s