Este mes, un 10 (c)

Cajita Nonabox navidad 13

La cajita más personaliZada de las tres

Lo dije: una sorpesa me entusiasma. Es lo que tengo, que veo una caja con laZo y me pongo loca, qué le vamos a hacer…

Pero es que ya la última cajita sorpresera que desde Nonabox tienen a bien mandarme para que escriba mis tontás -con total libertad, la verdad- ojiplática y anodada me ha dejado ¿Por qué?

Bien sabido ha de ser (y si no yo se lo digo) que la entrada más leída de este bló es, del ‘TuTo’, la mariquita facilita[feb. 2014 Edición: Ooooh! ha sido ya desbancada… por otro Tutorial Tontorrón→ disfraZ de fresa del bosque para niña]  Y cuando voy y abro la tapa y me veo a la prima gigante de mi marioneta escasona se me ha quedado una sonrisa bobalicona (…más). Así que esta veZ muchas cosas a destacar porque, además, venía cargadita de cosas ECO que saben que es de lo que yo peco:

Lo mejor de la cajita Nonabox dic 2013

Distinguidos preferidos

Ranking navideño:

  1. Con el uno, el peluche de Cloud B para frío o calor por raZones de empatía (además de que va a ser súper práctica la tía).
  2. Con el dos, la cajita con ‘hamón‘ (como dice la niña peZ), del bueno (bellota, Guijuelo), olé, marca DeMaría.
  3. Con el tres, los productos de aseo y cosmética orgánicos de: Alquimia alta cosmética 100% natural (aceite y gel de baño) para la peque; beginning una loción corporal revitaliZante y orgánica (apta para veganos ;) que va a ser ¡para mí, esta sí!; y los BioBaby, los pañales que tienen más materiales biodegradables, talla perfecta al peso actual, genial!

Así que, por colores (rojos y negros por doquier, incluso en una pegatina que indica ‘bebé a bordo’ para el coche) por la forma y por el fondo este mes un 10 que le pongo, ya ves.

Este año a NaviDar

FeliZ NaviDar…

*Me alegra decir que ha sido genial colaborar con buena gente pero ya sólo por poder NaviDar han valido la pena estos tres meses. Como soy un poco diógenes me he ido guardando todo el cartonaje, y en la medida de mis posibilidades he podido entregar dos cajitas: ojalá alegren estas fechas como se merecen. La cajita roja de bombones… ha sido para el repartidor, que la empresa de mensajería colabora también en la campaña y encima, al pobre señor, le he escasquetado el peso de dos ^_*

2 pensamientos en “Este mes, un 10 (c)

  1. Felicidades por esa solidaridad. Y qué bonita es la “sarantontón” que la llaman en Canarias, o mariquita, que la llamamos el resto de los mortales.
    Había visto la jirafa en otros blogs, y me tenía apasionada, pero la mariquita es una “pocholada”

    Besos especiales!

    Me gusta

  2. Pingback: Así la cuesta de enero es menos cuesta, oiga (c) | Había una Pez

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

