FeliZ navidad

medium_2137900541

Sonrío… no tengo pelo, no tengo piernas… pero ¡qué diantres, es Navidad!!

Cuando sacas un ser humano del cuerpo luego relativiZas que no veas.

Cada año por estas fechas me daba por hacer balance y siempre caía en la trampa de pensar que muchos de los propósitos/sueños/proyectos no se habían hecho realidad…

Desde hace dos años, que la niña peZ está a mi lado, me paso ese tipo de cosas por ‘el arrecife de corales’, tal cual: ella me ha dado perspectiva de lo que realmente importa.

Me encanta esta época. No por las luces, los paquetes, los laZos y el Cristo que la fundó… Si no porque en mi casa se vive al estilo ‘El Almendro‘ total: vuelvo a casa por Navidad siendo el 24D, además, el cumpleaños de la Yayísima, así que emocionante al cuadrado.

En los próximos 15 días un niño occidental estará expuesto a más estímulos (juguetes, regalos o a la antigua ‘oro, incienso y mirra’) de los que puede procesar. La niña peZ también me ha dado mucha perspectiva en ese aspecto: un niñ@/un regalo. San Seacabó.

Yo crecí teniendo sólo un regalo y crecí loZana como una manZana (cuatro hijos y ser familia numerosa=mucho juicio).

Felicidades Yayísima y Yayísimo por enseñarme lo que de verdad es necesario: cariño, juegos eternos con otros tres hermanos (con sus correspondientes discusiones), compartir y heredar toda la ropa (bueno, esto lo llevaba a veces regular ;P)

Felicidades por tu… taitantos… cumpleaños madre de cuatro.

Y a ustedes feliZ navidad, cómo no.

photo credit: visualpanic via photopin cc
8 pensamientos en “FeliZ navidad

  1. Mis hijas tendrán sólo un regalo, jajaja, porque Papá Noël apenas puede con todos los que tiene que llevar. Menudo dolor de espalda para el Gordinflas :p
    En cualquier caso, mis deseos de felicidad para esta noche mágica, feliz cumpleaños a Yayísima y ¡FeliZ Navidad!

    Me gusta

  2. Hola mamaPez!!! Son días de hacer balances, eh? yo también estoy en plan nostálgico… no se puede evitar. Te deseo que pases unos días muy especiales, que los disfrutes y puedas crear más recuerdos de esos que perduran.

    Feliz Navidad a tod@s los visitantes de tu peZera!

    Me gusta

    • Gracias Montse en nombre de todos los que naden por aquí!
      En cuanto tengas a tu cachorrill@ contigo ya verás como la nostalgia deja paso a la ilusión por verle alucinar con la Navidad: los bebés todavía no están en el rollo consumista, sienten que hay más cariño, visitas de familia que le achucha, luces y adornos rarunos pero que le divierten jejeje
      BesaZos

      Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

