Mis mejores deseos para 2014… y alguna que otra confesión

Se nos termina el año en que empecé este bló: 8 mesaZos llevamos junt@s -no saben lo agradecida, en serio, que estoy de que estén al otro lado pegando la nariZ al cristal de esta pecera- y ya les aviso que les queda mucho que aguantar a esta peZada. Me divierte. Y lo que me divierte me entusiasma. Y lo que me entusiasma me engancha. Y si me engancha… quiere decir que me han pescao XD

En fin, que yo venía a contar que hace 15 días que fue mi cumpleaños Sr. Padre, entre otras cosas, me regaló esto:

Carpe Diem Calendar 2014

“Carpe Diem. SeiZe the day, boys. Make your lives extraordinary”

Es un Carpe Diem Calendar, un trastete para ver de un vistaZo el año que tienes por delante y caer en la cuenta de que merece la pena cada día… tempus fugit. En la caja recuerdan que hay 365 días, 53 semanas, 8760 horas y 52 domingos. Aprovéchalos…

Me requetencanta que ya pueda estrenar enero escribiendo dos acontecimientos laborales ilusionantes y que, si eso, en esta espiral de confesiones en que pareZco haber entrado (son las fechas sin duda, que se acercan las rebajas y parece que hay que sacar todo el ‘stock’) también les contaré

Saben que me cuesta salir de mi caparaZón de anoni-mato pero, mientras, aprovecho para desvelar otra cosilla que guardaba sobre mí. No lo hago en un acto de extrema bondad navideña, que va, sino porque no me queda otra: con tanta cena/banquete/celebración y tanta ida y vuelta del Mediterráneo no puedo hacer un despliegue de creatividad submarina de esos de los que me gusta alardear y confieso, aquí y ahora, que voy a colgar algo reciclado que usé el año pasado para ‘otra identidad’ digital que tuve a bien crear (doble personalidad…incluso triple, aviso, lo que les faltaba) pero la verdad es que me quedó coqueto, así que perdón pero se lo encasqueto…

Mis mejores deseos para su Año Nuevo, nadadores sufridores de mis pormenores, y ya que la mayoría tienen sus ‘mini-yos’ aquí este consejete:

feliz feltbaby 2014

feltBABY…  ^_^ soy yo también, sí, en mis ratos libres enhebro hilos y me pincho con agujas así que autoplagio y ¡FeliZ 2014!

¡Que lo pasen rebién y hasta el año que viene!… o sea, pasado mañana

9 pensamientos en “Mis mejores deseos para 2014… y alguna que otra confesión

  1. Ya sabía yo que me caías bien, las de diciembre tenemos un “algo”especial. Me encanta el calendario, soy super fanática de los calendarios, y más cuando son taaaaaaan chachis! Yo tengo de los ‘intemporales’, no recuerdo la palabra ahora mismo…
    Disfrutad de la noche, y buen comienzo de año!

    Me gusta

    • jajjajajja Bien lo sabes que las conoces todas, bueno casi todas, que la última llega en primicia en enero, atent@s a sus pantallas!
      FeliZ 2014 mi querida remo, gracias por ayudarme a ‘remar’ con tus me gusta y comentarios!!
      BesaZos

      Me gusta

  2. Pingback: Las comparaciones son odiosas, ya, pero gana David contra Goliat… | Había una Pez

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

