Así la cuesta de enero es menos cuesta, oiga (c)

29 de enero -lo que se dice ‘cuesta cuesta’, vamos- y llama a la puerta el ‘señor repartidor, el de la cajita de bombones’.

Y entrega, esta veZ, esto:

Nonabox de enero 2013

Tarjetón con querubín alado, granate, armado… perfecta metafora visual de este flechaZo ^_^
Love U Nonabox

¡Qué alegría encontrarme con algunas de estas cosas! a saber:

  • El aceite de baño/ducha bioCARE, sustituto del gel de baño para pieles infantiles alipídicas o con tendencia atópica. LimpieZa no agresiva que me va a venir ab-so-lu-ta-men-te genial no ya sólo para la niña peZ (cuya dermatitis está totalmente controlada porque le he eliminado la leche de vaca, los productos con jabones, etc) sino porque aquí la madre peZ(ada) tiene dermatitis exclusivamente en las manos y en invierno es más difícil controlar los brotes así que, mientras la bañe, no me dañará a mí tampoco, y eso es un must, créanme.
  • Un chupe de Suavinex-little luxuries, (por afinidad familiar…y hasta aquí puedo leer) 0% bisphenol A y tetina anatómica extraplana (minimiZando la presión en la mandíbula) ¡con alas! O_o la primera veZ que lo veo, toma.
  • La bolsita de tela: me rechiflan, las uso para separar ropa cuando hago las maletas, para ordenar el interior de los armarios, para que el bolso que va en la silla de paseo de mi pequepeZ no sea un batiburrillo y encontrar las cosas rápido. Me va súper bien.
  • Y el segundo productito de beginning que se cuela en mis cajitas (yeaahh!): un champú suaviZante orgánico, sin perfumes sintéticos, colorantes artificiales, derivados del petroleo, phthalates o parabenes entre otros… Crueltyfree así que apto para vegan@s y que no pica los ojos/tear free/ne pique pas les yeus*… ¿por qué lo remarco?

*Me extiendo, y lo incluyo en Truquismos&Trastetes, porque el fin de semana pasado a la niña peZ le salieron legañas como montañas: vale fueron dos pero verdes moco es poco y lagrimeaba. Entré en una farmacia. Como soy primeriZa no entiendo de conjuntivitis y me dijeron que para un colirio con antibiótico hace falta receta, claro. Compré suerito y arreando. Y la auxiliar, que era también mamá (nada como otra madre para truquismos de los buenos) me dijo que a ella un enfermero le aconsejó que, cuando viera rarunos los ojitos, se los lavara con Champú. Sí, sí, así a lo espumarajos por las pestañas. Decía que a su nena nunca le habían ido a más los síntomas ojeriles, que lo intentara… De ahí que sea TAN importante lo de tear free: lo hice, probando yo primero en mis ojos de peZ (qué piensa usté) y ¡mano de santo! Además éste de beginnig tiene Lavanda (desinfectante natural donde los haya) Ya saben, asegúrense de que su jabón infantil no irrita los ojos y a las conjuntivitis que les den… ;)

Nota para mi querida marketiniana: No sé… si lo del Momento All-Bran es un mensaje en clave que me manda, le daré unas vueltas, créame…
6 pensamientos en “Así la cuesta de enero es menos cuesta, oiga (c)

  1. A mi querida Blogger-Mamá PeZ: Lo del momento All bran no es para nada un mensaje en clave, créeme…jajajaja ¡Son de Vainilla! Sólo es para endulZarte un poco el desayuno. A ti, que eres salada como la mar, no hay que endulZarte!Gracias. Un beso

    Me gusta

  2. Con jabón????? Qué burra!!! Manzanilla con una gasa, o suero. Pero tan pequeñas, suelen llevarse las manos a los ojos, y a la boca… Manos bien limpias, para que cuando se restrieguen, no se lleven más bichitos.
    Y colirio con antibiótico… Depende de los días que se levante legañosa, o el color de las mismas.
    Besos especiales!

    Me gusta

    • jajjaja un poco peZ(ada) pero burra no!
      Martaaaa, lee de nuevo: SIN JABÓN, porque existen los geles ¡sin detergentes! Son ricos en emolientes y totalmente inocuos para los ojos (está oftalmológicamente testados ;)
      No seré yo quien no propague las bondades de cosas tan naturales como la manZanilla peeero esta infusión lo que te hará es desinflamar, pero no desinfectará. El suero arrastra y lubrica pero no eliminará ni una bacteria ni media.
      HaZme caso que sé lo que digo (lo he probado, por supuesto en mis propias órbitas oculares) y quien me lo dijo trabajan en farmacia y enfermería respectivamente. Me dijo también marcas de pretendidos champús infantiles (amarillitos para más señas) que dejaban los ojos al rojo así que nada como probar antes todo lo que se le dé/aplique al miniser (eso lo aprendí del Yayísimo, que probaba hasta nuestras medicinas primero ^_^)
      BesaZos guapa.

      Me gusta

  3. Eso sí, guapa, está como una rosa! ^_^ Y es lo importante, toda la raZón!

    (Además de los que he podido comprobar en esta cajita, prometo un post con los productos que tengo en casa para la niña peZ que son respetuosos y muy asequibles, para que los conoZca más gente a quien le puedan interesar ;)
    Gracias por comentar. solete.

    Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

