Nacida en domingo

En breve, post cumpleañoso con fotos y todo...

En breve, post cumpleañoso con fotos y todo…

La niña peZ cumple dos años. Los 24 meses más intensos en ésta mi existencia (para bien pero, en alguna ocasión, para mal: que no te vendan que todo es rosa…coral).

Calendario El Principito

“Todos los adultos han sido niñ@s… alguna veZ”

Un 5 de febrero de hace dos años este par, se convertía en tres, era domingo.

peZqueñín luZ

Sr. Padre… ha tenido este detalle

Nacida en domingo. Me encantó porque si no me leí yo el libro de Gudrun Mebs del mismo título cien veces, de peZqueña, no me lo leí ninguna:

Nacida en domingo de Gudrun Mebs

Adoración ochentera

En breve, cuando pase esta semana de infarto (tras preparar y celebrar el cumplePeZ, en cuanto sople las velitas cojo un tren hacia el Mediterráneo para estar en una operación familiar… y el fin de semana, de vuelta para aventura chamarilera en Mercado de Motores… no digo ) les haré crónica en fotos de la decoración del segundo cumpleaños que he diseñado esta veZ, dado que ya se entera más la niña peZ.

Me voy a disfrutarla, que esta noche y mañana no la voy a ver…

(Eso quiere decir… que se queda de intendente Sr. Padre… ejem…)

12 pensamientos en “Nacida en domingo

  1. Enhorabuena mamá pez!!! y un beso enorme a peque pez!!! Disfrútalo mucho y suerte con la operación familiar!!! Habrá que pensar en darle un hermanito a peque pez no? jajajajajaja

    Me gusta

  2. ¡¡Muchas felicidades a ambas!! Me gusta siempre felicitar a la madre, que realmente es también una fecha importante para las mamás. Disfrutad de la fiesta! Y que el Sr.PadrePez se porte bien ;)

    Me gusta

    • Gracias Trimaja!
      Tú que más que graduada tienes un máster lo celebras por partida triple: la pececilla te manda un abraZo peZqueñín!
      La semana que viene publicación cumpleañosa al canto, con lo requetecontenta que he decorado yo la pecera este año… XD no os libráis jajaja

      Me gusta

  3. OOOOHHHH!!! Muchísimas felicidades para esa pezqueñina!!! Qué bonito día, el 5!!! Debo ser la última en felicitarla e imagino que ya habrán terminado los festejos acuáticos pero es que… , mamapez, que yo ya tengo a mi peque en casa, nació el día 4!!! Tuvo que ser por cesárea pero bueno, estoy loca de contenta, menuda experiencia!!! Esperamos crónica de los eventos! Muchos besazos!!!

    Me gusta

    • Mi querida Montse!
      Enhorabuenaaa! Te prometo que llevaba ya un tiempo preguntándome cuándo te habrías unido a la Hermandad (de mujeres poderosas… pero insomnes jjaja)

      Un día antes que nosotras, bonito día el 4 también! Cuídate mucho y disfruta, que el tiempo pasa volando, segundo cumpleaños celebramos ya! Quién me lo iba a decir a mí cuando estaba como tú, y con bló y todo: prometo crónica en breve.

      Bienvenidas de nuevo (que ahora sois dos ;)

      Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

