FeliZ… viernes

…Vengaaaa, valeeee, y feliZ día del amor, los enamorados, los amig@s con derecho a roce o cualquiera que sea la multi-fórmula que se hayan montado en estos nuestros modernos días en que hay libertad para que les den… ‘los arrumacos/el cariñito/les calienten los pies en invierno al acostarse/o les rasquen la espalda donde no llegan’ (eso sí es amor del güeno).

Y como me patrocino a mí misma, un cartelete recién  recicladito salidito del horno para demostrarles, (as usual) con humor, cúanto les quiero yo a ustedes y ustedas -en serio- que tienen a bien hacer click por aquí de veZ en cuando…

FeliZ san valentín feltBABY

Parece mentira que no me conoZcan…
le he borrado el ‘2013’ …y tira millas XD

P.S.  Sr. Padre, niña PeZ…amores de mi vida… os quiero una hartá

6 pensamientos en “FeliZ… viernes

  1. para el proximo año corrige el whasi, que es washi! (papel en japonés) aunque supongo que es una protesta revolucionaria por sus políticas pesqueras? Ay, ahora me he acordado de un cartel en parís que ponía R(EVOL)UTION y quedaba el LOVE allí tan bonico *-*

    hilo las cosas de una manera tan tirada de los pelos, que no entiendo como no voy con la cabellera lisa por la vida, alisado japonés, por supuesto XD

    Me gusta

    • Menos mal que te tengo a ti para decirme los gaZapos jajajjajja (se queda así que entonces tiene más gracias y tot). Los japos y sus matanZas de mucho bicho que va por las aguas la verdad es un poco escandaloso, sí, y como la comunidad internacional no hace nada ¡venga, protesto yo: amenaZo con aprender a hacer shusi y junto a mi ‘ortografía protesta’ prometo echar abajo también su reputación con las algas y el arroZ apelotonao XD !!
      Tú puedes contribuir con lo del alisado y mostrar fotos (falsas) de que es una estafa y re-matamos, re-morada.
      (Tu pelillo al viento es lo más, por supuesto, me encamta tal como es/eres ;)

      Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

