Nonabox de febrero: muy chula.es (c)

Este mes,  mi cajita genérica Nonabox contiene, como ves:

Nonabox febrero 2014

Yo rauda y veloZ ya he utiliZado lo que más me ha gustado:

  • ¡Ay, el chocolate!… Éste Delaviuda tenía frutos, rojos, pero lo que de verdad me mata es que sea negro, me encanta… Mucho.
  • Me hace gracia el detallito de fieltro de Twin Sittings, hacen cosas personaliZadas y ésta es una etiqueta en forma de carrito de bebé para colgar.
  • Los trastetes (útiles) son, por aquí, todo una institución, tienen incluso sección en el bló, y me ha gustado que el packaging transparente en que vienen los chupes de MAM no es sólo un mero envoltorio sino una cajita esteriliZadora para el microondas, toma.
  • El gel de higiene infantil bioCARE (piel atópica/ sensible) sin parabenes, para la nena y el nene.
  • Y tampoco los tiene… la body solution de Skin Method para…ejem… después del atracón de chocolate (negro, sí, muy sano y muy loZano pero calórico como el que más) y que voy a usar a la de ‘ya’ porque, claro, por muy natural que sea una, fuera del agua de esta peZera actúa para todas igual… la ‘divertida’ ley de la gravedad.

6 pensamientos en “Nonabox de febrero: muy chula.es (c)

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

