Y el séptimo día descansó -domingo Nonabox- (c)

Ya sé que ‘me hago la fina’ siempre con las Biocosas que encuentro al desempaquetar las cajitas de esas amables gentes que, extrañamente, confían en un peZ que habla sobre sus Nonabox pero ¡pardieZ!… dejen que me desmelene un poco esta veZ.

Nonabox marZo 2014

Productillos renovables, para atender a tu mini-yo, que llegan mensualmente por suscripción

Me parece requetebien:

  1. Primeramente… ¡ese vinaZo! Esta veZ han ‘desliZado’ una botellita que da a conocer ENOLOBOX, cajas también de suscripción pero para ir probando vinos, una especie de sumiller particular…*
  2. Todo lo que sea algodón 100% es fenomenal para la piel del bebé (y más la mía con tendencias atópicas) por eso los calcetinitos de Petit Oh!, la camiseta con mensaje amoroso for mum de chocolate.es y más el body BIO de vertbaudet, tienen un gran OK.

 

*En ese bestseller llamado La Biblia recuerdo, vagamente… hip… que se habla de beber vino, de unos panes y unos peces… hip…  y de que el domingo es para descansar… hip!

Pues esta mañana es para mí, que sí.

Ya deducirán que, como no estoy en estado, el vinaZo ha sido debidamente descorchado.

En el tarjetón de mi Nonabox, por ser marZo ponía… “Por el día del padre”… Y yo lo veo bien, oiga (un poco borroso por beoda aunque bien) pero es que… Sr. Padre no bebe, bueno no suele, algún mojito ha caído alguna rara veZ.

Espera. Hete aquí un subrayado: para que ‘la disfrutéis en pareja’ (¿lo del rojo… pasión… lleva doble intención?)

¡Pero qué list@s sois, por favor, Nonabox! Allá voy…

Nota: Si de aquí a nueve meses tengo otro protoZoo… ejem… seguiré necesitando productillos renovables… No digo y lo digo tó.

Sello Colaborac(c)ión

2 pensamientos en “Y el séptimo día descansó -domingo Nonabox- (c)

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

