Cumpleblog: repaso a un año nadando junt@s

Parecía que no pero sí ;) eh?

Quién se lo iba a decir a esta peZada, tirando a BoBa

Desde aquel 22 de abril de 2013 ha sido un año de compartir, de escribir primero en soledad para después ir viendo crecer en visitas este Mar de letras y pasar de ser un bló sin pretensiones a… ‘un blog sin pretensiones que me está dando ilusiones’…

Este primer aniversario me pilla justo dando un empujón creativo y estratégico a ese ‘Mi otro blog’… el que llevo en mi faceta profesional: el que sí alberga pretensiones, sí aplica su poquito de ‘SEO y con Google coqueteo’  y que se lleva el tiempo libre que, desde la segunda veZ que nací, la Niña de mis ojos me permite tener…

Un añaZo de tontunas varias, algunos posts almibarados, visitas de vecinas blogueras buenrrolleras, de amigas virtuales o no (pero todas geniales), de gente que entra pero que no comenta (no es un reproche eh, yo encantada), de una Marca maja que viaja en una caja o Truquismos&Trastetes varios para (intentar…) ayudar al personal. Pues no está tan mal…

Y hasta aquí lo que pude escribir en estos días de vacaciones pascueras hasta que mi portátil viejuno ha decidido abandonarme OTRA VEZ.

Quería poner una foto y todo en que se me viera, después de meses y meses con el anoni-MATO… sólo pude salvar el ligero cambio de imagen para el bló (cabecera) y paren ustedes de contar. Así que me tengo que conformar con una que no es la ideal: calidad envío whatsapp y con la reina de los mares mirando a cámara, pero por ahora hay lo que hay…

Escribo ahora esto desde el iPad que es un rollaZo macabeo, pero bueno, no queda otra, y si no ponía ni un post el día de ‘mi-cumplebló-sin-sorteos-ni-ná’ iba a ser un poco demasiado ¿verdad?: soy una escasa (con primer puesto flamante en google con Escasismo que lo certifica) pero no tanto, ché!

Nos vemos, querid@s, gracias infinitas por pasarse alguna veZ que otra:

Había una Pez, blog de maternidad que cumple un año

Mil gracias por estar-seguir ahí… snif

Seguiré en la brecha… no se librarán tan fácilmente de mí.

Fin

10 pensamientos en “Cumpleblog: repaso a un año nadando junt@s

  1. Michisimas feliZidades! Desde los nortes vikingos te seguiremos donde el mar nos lleve, a veZes para el norte, otras al sur pero nunca para atrás si no es para coger impulso. Besotes :), muak

    Me gusta

    • GuapaZa, usté tiene licencia para entrar, no comentar, ponerse cómoda, quitarse los Zapatos y hasta pedir un café… Olé.
      ;) Gracias por leerme compañera, besos marineros. A ver si pronto en mayo te lo puedo dar al natural. Muaak

      Me gusta

  2. Buenos días!! Enhorabuena por ese primer año bloguero, y unos días más, jajaja. Me gusta cuando escribes desde el portátil y cómo escribes desde el ipad, creo que uno te hace más íntima, y el otro más espontánea.
    Me alegro que los cuentos vayan yendo viento en popa, y la foto, pese a calidad whatsapp está genial!

    Besos especiales.

    Me gusta

    • Esa es mi Martaaa!! Jajaja Gracias por las felicitaciones, teniendo en cuenta el % de blogs que se dejan antes del primer año o los llamados ‘fantasma’ (que no han actualiZado en los últimos 6 meses) pues me doy con un canto en los dientes de cumplir 1añito!
      Un abraZo, marinera.

      Me gusta

  3. Pingback: Este mes Nonabox y olé (c) | Había una Pez

  4. Pingback: Querida Marca, Marquita o Marcaza: | Había una Pez

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

