Este mes Nonabox y olé (c)

El puente de mayo ha pasado (ooooh!) pero no hay nada que no curen un rojo y unos lunares ¡comienza la feria de Abril!

Y en la Nonabox de ese mismo mes, ya ves, hay un guiño sureño, o eso me gusta pensar a mí, ¿son o no son adorables esas ‘espardeñas’ (localismos: así se le llaman en Valencia) flamencas y olé?

Caja nonabox de abril

De entre lo que contiene esta cajita genérica que a la pecera llega, destacando esta V(p)eZ:

  1. Las zapatillas de Infanitas oy oy oy oy oy ¡Que mi siguiente protoZoo sea niña sólo para llevarlas puestas, por favor!
  2. Por tener vocación de naturales: los pañales BioBaby de Moltex (que, aunque nosotras los hemos dejado ya, a alguien de mi entorno le servirán), el aceite de Rosa mosqueta de Artesanía Ágave… y por supuesto el champú orgánico ‘beginnig’ by Maclaren que ya estamos aplicando a la cabeZa de su alteza ‘la reina de nuestros mares’ y nos en-can-ta.
  3. Un detallito en forma de velita para celebrar aniversarios (¿mi primer cumpleblog? ;) de Petite Reunion y que tiene un aire vintage muy molón.

Este mes, pues, Nonabox gracias y… olé.

Sello Colaborac(c)ión

6 pensamientos en “Este mes Nonabox y olé (c)

    • Jajjaja Eso mismo nos preguntamos anoche Sr. Padre y yo… Díselo a los andaluces: Feria de Abril de Sevilla del 6 al 11 de mayo ¡toma ya! La velita va dentro de un paquetero mini, es verdad, es blanquita y con pequeños lunares aZulitos, remona, de verdad ;P

      Me gusta

  1. Verdad que sí!
    Yo me planteaba muy seriamente si no le cabrían a mi ‘pequeña mastodonte’ con su 24 de pie… pero no… tendré que esperar a la siguiente jijiji
    AbraZos mariners (y gracias por comentar ;)

    Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

