Tarde en el museo ¿cuál? el MAN

A partir de ahora, nuestros planes ‘A lo BoBo‘ se podrán seguir en ese ‘mi otro blog’…

Hoy publico y se me puede leer, ;) aquí:

Nuevo post en feltBABY blog

Click en la imagen si quieres saber más…

 

 

 

6 pensamientos en “Tarde en el museo ¿cuál? el MAN

  1. El Domingo 18 de mayo, es el dia internacional de los Museos, asi que que mejor que visitarlos, y encima gratis. Yo aconsejo ir a los pequeñitos, que de ellos nadie se acuerda ;)

    Me gusta

    • Apuntada la idea!!… que usted es toda una experta en eso del museo ;)
      Cierto es que las larguísimas colas de los grandes son un ‘desvío’ natural a conocer esos otros menos famosos pero igual de interesantes, seguro!
      AbraZos guapa

      Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

