Protección Nonabox (c)

O esa es al menos mi impresión ;)

Así de un primer vistaZo me ha parecido que, ésta de mayo, va a ser la cajita del bienestar, mire usted.

La de cuidarse por dentro y por fuera ¿por qué?

Cajita de productos Nonabox

Casi todo parece tener que ver con la prevención… o con la paliación de algo relacionado con salud y eso del sentirse bien!

Destaco… pues… todo lo que nos va ayudar a cuidarnos, porque la cajita que llega a esta pecera contiene productos y trastetes destinados a preservar la salud de  la familia PeZ…

  • Desde la emocional, con las tiritas tröstisar con formas de animales que me parecen geniales (porque en su uso sugieren que también pueden servir para ayudar a los peques cuando algún temor acecha y pueden sentirse acompañados acariciando el suave peluche que las recubre)
  • A la física con: un champú extrasuave pediátrico de BABÉ (sin parabenos, colorantes, aceites minerales ni alcohol e hipoalergénico); un gorrito que lleva ¡a Snoopy! para proteger la cabeZa del sol (que nunca me cansaré de machacar con que es esencial); un termómetro digital acompañando a las promociones de descuentos de Bblandia (dicen que son los más acertados, yo me compré uno de infrarojos y ¬¬  una y no más); un spray de mamanatura para las afecciones de la piel ante rojeces, picaduras de insectos o medusas, etc, y las cápsulas Brillodonna de MáylaPHARMA, con ingredientes naturales, los óptimos para ayudar a mejorar  el estado de cabello, uñas y piel…

Esto me intersa especialmente porque ya llevo (lo juro por mi tío Arturo) alrededor de un mes con la levadura de cerveZa: no tengo especialmente fuerte ninguno de los tres (piel con tendencia atópica, uñas quebradiZas y pelo… ¡ay! después del embaraZo con una necesidad de un poco de vidilla que para qué…*

Tras varios meses recibiendo lo que ellos me dicen que son ‘cajas genéricas’ -pero que llevan cosas que justo dan en el clavo de mi etapa ;P evolutiva- entre nosotr@s, ahora que no me leen, creo que me espían desde Nonabox.es… Visto lo visto por los resultados va a ser que… me dejaré!

Sello Colaborac(c)ión

*Los complementos alimenticios no deben utiliZarse como sustitutos de una dieta equilibrada ;)

5 pensamientos en “Protección Nonabox (c)

  1. Gracias por la aclaración del asterisco, jaja, lo de la levadura de cerveza, puajj, no me convence. Además tras ver tu pelaZo, está claro que no lo necesitas.

    Tus cajas han dado en el clavo contigo, o es que esperabas ese tipo de cosas, en algunas cajas he visto que han sido más específicos. De cualquier forma, es genial poder usar todo.

    Me gusta

    • No, gracias a ti. Porque sé que hoy tienes cienes de comentarios y Mails que contestar y aquí estás… Tela.
      El pelaZo que tú viste estaba trabajado por mi madre (mi familia ha tenido salones de belleZa desde mi abuelo ¡barbero!) pero antes de irse, dos días después, me ha dado un corte (y confección) que me ha dejado temblando XD
      Ah y no uso todo, que va, si te fijas en este tipo de entradas en la foto sí sale la caja entera -en deferencia a los emprendedores que amablemente me la mandan- pero yo sólo destaco y nombro lo que de verdad encaja con nosotros ;)
      BesaZos linda

      Me gusta

      • Mira que leí tu respuesta y pensé en contestarla desde el móvil, pero no termino de ver las respuestas en el móvil, no me convence como el teclado.
        Alguna pega tiene que tener la caja, jajaja, por muy personalizadas que vengan, hay cosas que o se tienen repetidas, o no se usan porque la niña no quiere (como sería mi caso en chupetes o biberones, cuando era más pequeña, claro)
        Pero está bien que resaltes lo que usas y te gusta, más que nada, porque creo que es la mayoría del contenido, o esos parece :)

        Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

