Un pic nic en el río

Ayer hicimos planes domingueros: llevamos a la Niña PeZ a disfrutar de algo que le encanta, el agua…

Tronco mesa picnic río de Escalona a

Si quieres ver nuestro picnic casi ‘de cuento’… con su castillo, su vereda, su río… sigue leyendo aquí ^_*

 

6 pensamientos en “Un pic nic en el río

    • jejejje menuda eres tú!
      Pues fíjate Marta que ha sido cumplir el año y de repente todo fluye más, me salen posts con mayor asiduidad, temas, secciones… Que va a ser verdad que la constancia crea hábito y de ahí ¡hasta el infinito y más alláaaa! XD
      BesaZos

      Me gusta

    • Mira Remo que yo tengo tus opiniones en gran estima, eh, pero eso de tenerlos separados es de lo que más claro me planteo.
      Su temática es y va a ser muy distinta: éste seguirá siendo sobre trucos e información práctica, sin pretensión alguna de monetizar (un cajita al mes ‘en especie’ es la única licencia ;) y eso que ya he declinado amablemente 3 invitaciones a algo más…)
      Pero feltBABY es sobre lifestyle, tendencias…y es otra cosa… y si en un futuro puede llegar a algo más voy a dejarme llevar a ver qué pasa, así que es por eso ^_^ por deferencia a l@s seguidores/as que hayan confiado en este espacio para leer y volver
      Un abraZo!!

      Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

