La cajita Nonabox no se va de vacaciones ¡viene!

 

Cajita Nonabox julio 2014 copy copy

Verano… fruta… Inseparables, al menos para mí.

Y la Nonabox de agosto tiene un aire frutal que me ha encantado, de hecho creo que la manualidad de este mes cae casi seguro: recortables para hacer frutas de papel ^_^

Veraneando, pues y destacando:

  1. La pequeña y divertida decoración adhesiva en forma de ovejita de unvinilo.com ya que mini-yo tiene en su cabecera nada menos que tres ovejitas (rosa, negra y otra beige que es un peluche con varios sonidos relacionados con el agua (muy apropiado para nosotras) como el mar, la lluvia, un río fluyendo y una ballena… y de la misma firma que el siguiente destacado…
  2. cloud·b y su mariquita -que también nos pega mucho– peluche musical que reproduce ‘Twinkle twinkle little star‘, con correa de velcro para fijarla al carrito o llevarla en el coche cuando viajas. Aquí hemos cantado ya la canción acompañando a nuestra nueva amiga ¿mil veces? Cansino, sí, pero practicando el inglés ;) para la nueva temporada.
  3. Body de name it: todos sus productos están certificados con la flor de la UE y el 90% de la colección  se hace con algodón orgánico. La ropa con la EU flower label significa que no tiene químicos dañinos, impresiones de PVC con phalatos, no causan alergias y contribuyen a que la producción mundial vaya haciéndose más respetuosa con el medio ambiente. Eso no va nunca mal…
  4. Gel gingival sin azúcares ni alcohol para aliviar las encías en la salida de los dientes de Pranarom con aceites esenciales certificados bio1. A mí en su día me compraron uno de farmacia pero de repente apareció lactosa en la composición del prospecto y dije ‘No’, en ésta ni rastro.

Naturnés será probado a medias: la fruta -textura casera, sin conservantes o colorantes y con producción asturiana- servirá para esas meriendas de emergencia que te pillan fuera de casa ahora que el tiempo invita a pasar tanto tiempo fuera… las recetas saladas de verduras con carne se van a quedar sin opinión pues tienen como ingrediente de la receta leche en polvo y nosotras todavía ‘luchamos’ con la intolerancia a la proteína de leche de vaca… ¿de verdad es necesario incluir leche en todo? Ains…

Feliz final de semana!

Sello Colaborac(c)ión

Anuncios

2 pensamientos en “La cajita Nonabox no se va de vacaciones ¡viene!

  1. Me mola el peluchín y la pegatina, jijiji, en su día, creo que también metieron a dos peluches de la misma marca, la mariquita y una jirafa? o una oveja? Y triunfó.

    Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s