Sorteo suertudos!

Llegó el momento… mi ‘primer sorteo Chispas’ XD

Mi otro yo se ha liado la manta a la cabeZa, ha tirado la casa por la ventana (para disgusto de mi escasismo) y… desde hoy hasta el 25…

¡ya se puede participar!

Para llevarte a casa por tu cara bonita este templo a la monería…

Sorteo feltbaby sept 2014 premio

Obviamente, por mucha doble personalidad, yo no me lo puedo quedar (grrfffrr)  así que ¡suertud@s! se me van animando, participando.

No puede ser más bonito.

Ni más fácil llevárselo y ver esa lámina colgada en tu humilde morada…

Pásate por feltBABY para ver los 3 pasos escasos!

Muchas gracias y ¡suerte!!!

6 pensamientos en “Sorteo suertudos!

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

