Septiembre Nonabox, morirdeamor (c)

Siempre digo que septiembre con la cajita sorpresa es menos septiembre y aquí la tienen:

Caja Nonabox septiembre 2104

Y me hiZo mucha gracia que viniera con visitante infiltrado… Ved a mi primo multicolor ahí disimulando ^_^ PeZeZete con corazón, viva el amor.

Este mes destacando:

  1. Las infusiones BIO for kids de HELPS: una cosa que me chocó mucho cuando hace 14 años llegué a Madrid -además del cambio de luZ mediterránea- fue que siempre me decían que asociaban las infusiones con estar malo O.0 en Valencia está súper extendido tomar infusión, vale que en mi casa hay tradición de herbolarios, hortelanos (el Yayísimo va por el campo y te va diciendo para qué sirve cada planta: uva de pastor para la piel, té de roca para el estómago, romero ¡para la paellita dominguera!! etc)… En esta casa caen al menos dos infusiones al día, para el miniser una también, por eso al ver la meZcla para las mini-tripitas me encantó. Y encima Eco.
  2. El aceite de cuidado de estrías (que no sólo son preparto… yo las trato en el posparto también) de Mustela, 99% de ingredientes de origen natural, sin aceites minerales algo vital en mi opinión, sin silicona (que tapona poros), hipoalergénico y compatible con la lactancia ya que no hay aceites esenciales que te pueden hacer dudar. La única pequeña pega que le pongo es que dice ‘delicadamente perfumado’ y ya es sabido que nosotros con los olores artificiales tenemos nuestra propia y pequeña guerrilla…
  3. El pez Feel Me estimulador del tacto… uy, eso para las mentes calenturientas que visitan este humilde bló suena regulero hasta siendo un lunes… ;) En serio, juguete sensorial de Lamaze: tejidos de texturas, cintas (¡qué le gusta a un bebé una etiqueta o algo que sobresalga por favor! Mi miniyo podía estar horas) y aletas sonoras con celofán. 
  4. La manualidad #NONADIY que propone ¡animalitos de cartón como puntos de libro: aquí cuentistas somos un rato, prueba son los BABYenCUENTrOS!!
  5. Una maravilla de zapatitos nada ñoños, en esos tonos que nos encantan por aquí, o sea, el negro y sus derivados: grises, verdes oscuros, granates, azules profundos… Grises como el de estas merceditas de Normandie (viniendo con vale descuento de 20euros para compras en su tienda online) que guardaré con mimo para ‘futuras necesidades’ y que merecen su propia foto por su morirdeamor

Caja Nonabox sept 2014 zapatitos grises bebé

En su etiqueta ponía el precio de temporada (cuyo valor indicaba 55euros) ya que en la cajita Nonabox vienen productos cuya suma total sería superior al precio de 25euros de suscripción.

Y con esto y un beso en cada moflete… ¡nos vemos el mes que viene!

Nota: Nótese que recibo cajita genérica para bloggers. Aunque vienen cargaditas de productos, desde el principio de las Colaborac(c)iones solo vengo hablando de los que se ajustan a nuestro estilo de vida y que usaría para nosotros mismos. Y desde Nonabox me dan esa total libertad, lo que les define. Pongo la foto de la caja entera por deferencia a ellos, que son tan amables de contar con mi opinión, y por si las personas que se acercan a leerla quieren ver qué trae ese mes ;)

Sello Colaborac(c)ión

6 pensamientos en “Septiembre Nonabox, morirdeamor (c)

    • Hola guapa! Gracias por pasarte a comentar ;) Me alegro que te guste.
      A mí también me han encantado y así, con esa sinceridad como tú lo expresas, lo reflejo (y con transparencia ;) que nunca oculto, ni me lo piden, que sea Colaborac(c)ión.
      Un abraZo!

      Me gusta

  1. Me encanta lo que has resaltado, aunque el pez de Lamaze, marca que me encanta, por los colores, la cantidad de estímulos que ponen, etc, me parece fabuloso, y no podía caerte otra cosa que un peZ :P

    Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

