Resumen BoBo

En feltBABY he estado perpetrando muchas BoBerías que se pueden resumir básicamente en que he estado de museos, cocinando, acudiendo a actividades BoBas o leyendo y siendo una cuentista, vamos.

feltbaby blog la platea música en directo

The show must go on…

Hace mucho que no traigo aquí esa otra parte que también soy yo, caramba, pero que a veces me da cosa asomar a este mar de letras e invadir un espacio que ya no sólo es mío sino también vuestro en parte, en el que os habéis embarcado (naveguéis por él con más o menos frecuencia).

Es por eso que me gustaría preguntaros, saber vuestra opinión y también pediros ayuda para compatibilizar los dos blogs sin que sintáis que me escapo, que me voy con ‘ese otro’ o que si lo traigo a éste os sintáis invadid@s…

Me encantaría leer en los comentarios lo que buenamente queráis decir, reflexionar juntas, poder llevar ambos sin que un día tenga que elegir entre los dos (que parecen iguales, porque incluyen mi maternidad, pero no lo son…)

Un abrazo y gracias por estar ahí.

4 pensamientos en “Resumen BoBo

  1. He estado leyendo durante tres días tu post, porque me gustaría poder ofrecerte una review completa de tu blog, pero es que no se me ocurre nada que decir salvo que cuando empezamos un blog, nos vamos diversificando y a la par centrándonos en lo que nos gusta escribir, hablar, comentar, etc… Las secciones de este blog no son las mismas que en Felt Baby, son como más personales. Y el otro es más imaginativo, de fotografías geniales.
    No sé, hagas lo que hagas, ahí te seguiré ;)

    Me gusta

    • Mil gracias bombón… La verdad es que, aunque no sean lustros lo que llevo, me siento muy muy diferente de cuando comencé a bloguear hace ahora casi dos años… Como tan bien dices evolucionamos, nos diversificamos.
      Realmente valoro que te hayas tomado el tiempo de contestar y ni te imaginas lo que valoro que hayas dicho algo tan precioso y auténtico: no es nada a pasar por lato que alguien en el mundo blogger te diga que decida lo que decida, me apoyará y allí que me seguirá… Eres una amor, siempre me acordaré de lo bien que me ha hecho sentir leerlo ;)
      Un abrazo enorme guapa!!!

      Me gusta

  2. yo soy de las que quiere unificarte, porque – aunque con aspectos distintos – todas son tú! pero también es por comodidad como lectora, si tienes objetivos diferentes lo lógico es tener espacios diferentes ^^

    Me gusta

    • Mil gracias por darme ese punto de vista tan tuyo :*
      Está casi decidido lo que hacer, y vuestra opinión me ayuda a centrarme.
      Los cambios son siempre difíciles para ese puntito conservador que tiene el ser humano pero ¿no es a fin de año cuando se hacen los nuevos propósitos, los planes, etc? Pues con 2015 vendrá una reestructuración y… si no sale bien, pues a seguir disfrutando que es de lo que se trata ^_^
      Muaak

      Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

