Mucha suerte Nonabox… y adiós (c)

Ésta no es una entrada más sobre la cajita Nonabox

Ya vengo anunciando, en algún que otro post y en redes sociales, cambios en el blog… y lo más honesto era que se lo comunicase a quienes han confiado en él nada más y nada menos que un año entero.

Escribí un correo a la profesional que siempre ha sido la que ha estado al otro lado, una dulzura de persona y a la que espero que le vaya todo genial porque hace muy bien lo que tiene encomendado hacer… Un abrazo Ana.

Además R. se acerca cada vez más a los tres años y las cajitas son ideales y están pensadas para bebés hasta 24 meses y sus mamás ;)

Escribo, pues, la última de mis Colaborac(c)iones. Destacando este mes:

  1. Descongestionante nasal Nasalmer: spray hipertónico suave, ayudante al que todas hemos recurrido para las largas temporadas de moquetes de nuestros bebés.
  2. Lego-Duplo: deben su nombre al doble tamaño que el de los convencionales, aunque son totalmente compatibles, y los hace ideales para edad preescolar, imaginación al poder ;) que tengan pequeñas manos no quiere decir que no tengan gran creatividad por explorar!
  3. Babero de Peques Guapos: importados de Suecia, son quita babás pero sin perder el glamour, estampados chulos, colores modernos ^_^ no todo tiene que ser color pastel.

Y por supuesto este año esta empresa valiente y emprendedora (ya con expansión internacional) sigue con la campaña solidaria NaviDar, visitadles por si os animáis:

Campaña solidaria de Nonabox

Un abrazo enorme, mucha suerte para el futuro y muchas gracias por este año juntas, nos lo hemos pasado realmente bien con vuestras sorpresas.

Hasta siempre.

Sello Colaborac(c)ión

Anuncios

2 pensamientos en “Mucha suerte Nonabox… y adiós (c)

  1. Me encanta. Me ha gustado mucho el que te despidas así, me parece muy honrado por tu parte finalizar la colaboración con tan buenas palabras. Esto no se suele ver, ni por parte de una marca, ni por parte de blogueras ;)

    Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s