AZerca de

Había una Pez, una vez, que nadaba en un mar tibio y seguro pero quiso explorar nuevas aguas y vino a parar a la orilla de mis brazos…

¡Qué bonito! Perfecto e ideal si no fuera porque ésta que viste y calZa (un 41 para más señas… en efecto, un señor pie el que tiene esta señora) se vió de repente con el flamante título de:  ‘Primeriza’, en grado de tentativa…  lo que viene siendo estar un poco Pez, a su vez.

En esto de criar tu propio renacuajo no hay garantías, olvídense: yo me las prometía muy feliZ, viniendo de familia numerosa, teniendo ya 9 sobrinos, habiendo cambiado pañales y dado biberones ¡venga!

Pero no: de los Noes más grandes que les queden en la trastienda, por favor.

Y eso que la aventura no está saliendo nada mal, pero el in-men-so trabajo de cuidar y ayudar a vivir a un ser humano las 24horas del día no te lo ves venir ni queriendo. Y los miles de detalles, truquismos y trastetes e inventos que tienes que idear para salvar el día a día y ¡cada fase! de tu miniser te hacen comprender la verdadera dimensión de eso que llaman el Universo expandido ¡y más alláaaaaa!…

¿Alguien no sabe en qué tono se dice la frasecita en particular? Están peor de lo que yo pensaba! ;P Tranquilidad, ya apunto aquí yo una que se va a convertir en frase de cabecera, al menos es la mía desde que rompí aguas (suspiren por favor, que le de profundidad, color, dramatismo):

-“¡Con lo que yo era!”

En fin, incautos padres y madres (muy bien, haciendo amigos ya en la presentación), si quieren formar un banco de peces que se acompañan y nadan a la veZ, que se respaldan mutuamente con humor (sí, por favor, dramas ya hay bastantes en la superficie) en ese proceloso océano de la crianZa -de cualquier etiqueta ¡eh! aquí cabe todo el mundo que sea de nadar respetuoso- pues sean bienvenid@s.

Ya les informo que yo soy de las un poco ‘progre’: con apego, con lactancia extendida hasta que quiso (a los 13 meses se despegó), con comida eco en lo que puedo, con bandolera de anillas (combinado con carro), con híbrido de colecho que me he montado yo… pero me encanta lo diverso y encontrarme con gente que hace las cosas a su modo, sea tradicional o la vanguardia.

Sumérjanse en las aguas de esta PeZ(ada), no sé si llegaremos a buen puerto… pero si se está pasando bien juntos ¿quién quiere que termine el viaje?

Cojan aire y al fondo!

ComenZamos…

P.D. Si esperaban un perfil y una foto… no procede: póngamne la típica cara de peZ… lo ven, no es interesante.

– ∴ −

Ah! Y en esta pecera vamos a llevarnos bien, por favor se lo pido.

Les supongo inteligentes, finos -lo joviales y gráciles que somos tod@s lo toco otro día- incluso les intuyo cordiales (qué optimismo el mío), así que unas pequeñísimas normas de convivencia:

  • Las fotografías: a) si son mías están sujetas a derechos de autor, no las utilices sin consentimiento por favor (no creo que tengan mucha validez fuera de este blog pero bueno, aún así); b) apenas uso ajenas pero si hay alguna que ‘consideras’ que vulnera los derechos de autor de alguien, a su veZ te ruego que me lo digas y a darle solución, chin-pon.
  • Me da no sé qué poner marcas o logos etc de las cosas u objetos que cito en los post, si algo interesara mucho, ya veremos qué hacemos… Excepciones aquí (Si eres marca, marquita o marcaZa…click ;)
  • Siempre es un placer que alguien considere que algo que dices está bien incluirlo en su propio ‘espacio’ pero se ruega que nombres la fuente, poniendo enlace de vuelta y todas esas cosas de la cortesía digital.
  • La rigidez, la estultez y muchas cosas que acaban en -eZ (menos peZ) perjudican seriamente la salud. Tómense con humor los contenidos, tengan cintura, lean entre líneas, aprecien la ironía… y no me tomen demasiado en serio, será lo mejor…

Abril 2013

[Editado]

Foto de perfil con un año de retraso, sí ya, pero al final ahí va…

Mayo 2014

Mayo 2014

Anuncios

4 pensamientos en “AZerca de

    • María viajera, gracias por visitar esta pecera.
      Mucha suerte en esas aventuras (¿ya de 4?) y gracias, por supuesto, por el premio (yo si lo has leído… en eso de los premios llevo mi propio ritmo ;)
      AbraZos marineros!!

      Me gusta

¿No te callas ni debajo del agua? Éste es tu momento...escríbe aquí! (y alégrame el día ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s